Ciudad |

Avanza la campaña local de donaciones realizada por el Consejo Contra el Hambre

El Consejo Gualeguaychú y Argentina Contra el Hambre puso en marcha una campaña para que toda la comunidad pueda organizarse y colaborar con los vecinos y vecinas en esta grave situación de crisis alimentaria.

Desde la Mesa Local “Contra el Hambre” se informó a la comunidad que se ya se diseñó el esquema de logística para la recepción de donaciones destinadas a paliar solidariamente la demanda de alimentos y de artículos de limpieza para ser dirigidas a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

Esta iniciativa pretende potenciar la fuerza solidaria de los vecinos y vecinas y es un trabajo intersectorial y multidisciplinario desde el área de Economía Social municipal que llevará adelante la coordinación de la logística se comunica a la sociedad:

Las donaciones se podrán realizar comunicándose por whatsapp al 3446 316005, o bien través del mail mesacontraelhambre@gualeguaychu.gov.ar

Es importante aclarar que sólo se van a recibir los siguientes artículos:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS: azúcar, yerba, fideo, arroz, lentejas, harina, zucoa, aceite, atún en lata, mermelada, galletitas saladas y dulces, agua envasada, leche en polvo entera y descremada, leche larga vida.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA: guantes, lavandina, detergente, jabón en pan y jabón líquido, papel de cocina, papel higiénico, pañales, repelente de cualquier tipo, alcohol etílico, alcohol en gel.

Para realizar donaciones de dinero

Se encuentra abierta también una cuenta para poder recibir donaciones de dinero. Los datos son:

CBU: 3860007201000061466062

CC: 007006146606

Nombre: Municipalidad de Gualeguaychú

CUIT: 30642549681

Una vez efectuado el depósito o la transferencia bancaria, enviar vía correo electrónico a tesoreria@gualeguaychu.gov.ar con la siguiente información: Comprobante de depósito o transferencia y apellido y nombre del depositante.

Dejá tu comentario