Me-Gusta-960x120-CARO
Política |

Avanza la construcción de un proyecto de ley en Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y la diputada Mariana Farfán se reunieron con representantes del Colegio de Arquitectos con el objetivo de avanzar hacia una normativa que pueda brindar un marco para el ordenamiento territorial.

En el marco del trabajo que viene desarrollando el Colegio de Arquitectos en pos de lograr el tratamiento de una ley de Ordenamiento Territorial para la provincia de Entre Ríos se concretó una importante reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y la diputada Mariana Farfan, presidenta de la Comisión de Legislación General.

Por parte del CAPER estuvieron presentes en la reunión su presidente, Carlos Fernández, el Tesorero Francisco Taibi y el protesorero Emiliano Solari.

El objetivo de esta reunión fue interiorizar a los diputados e intercambiar opiniones para avanzar hacia un proyecto de ley que pueda brindar un marco para el ordenamiento territorial, un tema muy necesario para el desarrollo sustentable de los municipios de nuestra provincia.

Dejá tu comentario