Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Avanza un frente frío: anuncian vientos y descenso de la temperatura

Una vez que el viento rote hacia el sur, se podrían producir importantes ráfagas, con cielo despejado a parcialmente nublado. Para mañana anuncian temperaturas mínimas de tres a seis grados en Entre Ríos.

Un frente frío avanza hacia la zona central del país provocando rotación del viento al sur, al tiempo que se estima que podrían producirse fuertes ráfagas. Detrás de él, aire frío dejará un descenso de la temperatura que se irían sintiendo con más fuerza durante la tarde en Entre Ríos.

Pese a ello, en el caso de nuestra provincia al igual que en Santa Fe se espera tiempo estable en la jornada, con cielo despejado a parcialmente nublado, con bajas probabilidades de lluvias.

Mientras tanto, según el Servicio Meteorológico Nacional, las mínimas de mañana en Entre Ríos estarían nuevamente por debajo de lo habitual para esta época del año: se anuncian entre tres y seis grados durante la madrugada.

Luego se produciría nuevamente un ascenso, mientras que para sábado y domingo existe hasta un 40 por ciento de posibilidades de precipitaciones.

1.jpg

Dejá tu comentario