Provincia |

Avanzan las obras complementarias en el complejo "15 Viviendas"

La Municipalidad de Larroque trabaja en las obras complementarias del Barrio 15 Viviendas, del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de Entre Ríos, a través de la tarea de tres cooperativas de trabajo locales.

Se trata de 380 metros cuadrados de cordón cuneta, que realizan las Cooperativas Los Alicates, Las Estrellas y Los Vascos Entrerrianos, con fondos municipales, en el denominado complejo habitacional que se encuentra en su etapa final y que ya fue adjudicado a sus propietarios mediante sorteo.

La comuna local lleva adelante las denominadas obras complementarias, además del cordón cuneta, el afirmado de calle y parquización. En el caso de la tarea de las Cooperativas, "seguimos impulsando y confiando en su trabajo, que es promover mano de obra y trabajo local", manifestó Daniel Colazo, titular de Economía Social y Cooperativas de la Municipalidad.

Colazo acotó que "hay nuevos horizontes y continuamos en esa línea para el crecimiento del trabajo cooperativo, como es el espíritu e interés de la actual administración municipal”.

Dejá tu comentario