Ciudad |

Avanzan las obras del playón deportivo de la Canchita de la Escuela Normal

En las últimas horas se completaron los trabajos de nivelación y colocación de broza en el playón y también el trabajo de hormigonado.

Con buen ritmo continuaron los trabajos en el playón deportivo de la Canchita de la Escuela Normal, que se realizan con fondos de la Cooperadora de la institución.

El presidente de la misma, Efraín Olaechea, informó a ElDia que “hemos tenido un muy buen avance en los últimos días. Se completó el trabajo de nivelación y colocación de broza en el playón, para luego dar paso al trabajo de hormigoneado del mismo. Es una superficie de 50 metros de largo por 25 de ancho, que servirá para la realización de diferentes actividades deportivas”.

Olaechea recordó que “inicialmente se había hecho un trabajo de nivelación general, bajando el terraplén del playón a la altura de las veredas, para dar paso luego a la nivelación de la superficie que ocupará el playón. Una vez finalizado el trabajo de la colocación del hormigón y las terminaciones en el playón, se construirá una rampa de acceso al predio sobre calle Perón, para luego comenzar con el trabajo en las veredas y la colocación del alambrado”.

La obra de mejoras en la legendaria Canchita de la ENOVA es un viejo anhelo de la Cooperadora y los ex alumnos de la Escuela, que se han motorizado desde hace algunos meses, con la intención de finalizar los mismos antes del cierre del año escolar.

Dejá tu comentario