Información General | home

Avanzan trabajos en parte inferior del Puente

En el marco de la obra "Mejoramiento integral y Puesta en valor del Puente Méndez Casariego", personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano prosigue con las tareas en la parte inferior del mismo.

Actualmente se realizan trabajos de tratamiento superficial y posterior pintado en la zona inferior de la pasarela, así como también en la viga inferior del mismo lado.

“Se prevé que, de no mediar inconvenientes, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, estas tareas finalicen en los próximos días para luego iniciar la etapa de reparaciones”, explicó el Secretario de Planeamiento, Carlos García.

Sostuvo que el plazo de obra inicial se ha extendido “ya que las obras fueron interrumpidas oportunamente, de forma transitoria, a efectos de evitar inconvenientes, principalmente al gran incremento de tránsito por el puente durante la temporada turística, habiéndose retomado las tareas a fines del mes de marzo”.

El funcionario agradeció a los vecinos “la buena disposición y tolerancia por las molestias ocasionadas, particularmente respecto al tránsito vehicular, y se solicita su colaboración acatando las señales del personal y circulando por el puente con precaución y a baja velocidad”.

 

Temas

Dejá tu comentario