Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Axel | Fiesta del Pescado y el Vino

Axel es el primer artista confirmado para la Fiesta del Pescado y el Vino 2021

La presentación del cantante ya tiene fecha confirmada. Originalmente se iba a presentar en la edición 2020, pero las acusaciones de acoso sexual obligaron a postergar el show. Ahora que la Justicia archivó las denuncias en contra, está dispuesto a volver con todo a los escenarios.

Mediante el Boletín Oficial local, se conoció que el Municipio de Gualeguaychú cerró contrato con el cantante Axel para que se presente en la edición 2021 de la Fiesta del Pescado y el Vino.

En el decreto firmado por el intendente Martín Piaggio y la secretaria de Gobierno Delfina Herlax se dispuso se informó que las negociaciones fueron llevadas a cabo con Baltazar Castelnau, representante de la firma Stille SRL, la compañía para la cual trabaja el artista.

Por el recital que dará el 4 de enero de 2021 en Gualeguaychú, Axel recibirá como pago $ 1.270.500 (IVA incluido); monto que figura en la factura que la compañía entregó al Municipio el 15 de enero pasado.

axel.png

El trasfondo del show de Axel

Lo cierto es que la presentación de Axel se concretó a casi un año de la 5ta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino porque el cantante había cerrado con el Municipio de Gualeguaychú para dar un show este año, en la edición 2020.

Pero al poco tiempo de haber firmado el contrato con los organizadores de la fiesta local, saltó el escándalo por las denuncias por acoso y abuso sexual que realizaron en su contra en la Justicia de Catriel, Río Negro.

Sin embargo, el 23 de diciembre pasado, la fiscalía de Cipoletti dictaminó que se archive la causa iniciada contra el cantante Axel por abuso sexual simple. Fue la falta de testimonios la que hizo caer la causa. Además, los resultados de la pericia psicológica realizada a la presunta víctima no permitieron avalar su acusación.

Embed

Ahora, con todo este escándalo en el pasado, Axel quiere volver con todo a los escenarios, comenzando la gira 2020 en la ciudad de Monte Maíz, en la provincia de Córdoba, donde tocó ante más de 30 mil personas.

Dejá tu comentario