Bahillo: La actitud de Chesini es lamentable e infantil
Luego de las fuertes declaraciones que realizó ayer el senador Provincial Osvaldo Chesini a Radio Cero, el intendente de Gualeguaychú Juan José Bahillo se refirió a él como una persona irresponsable.o
“Mi capacidad de asombro se ha visto nuevamente sorprendida”, confió hace instantes el Intendente en una nutrida entrevista realizada en Radio Cero, “es irresponsable la actitud del Senador de marcar una postura personal político partidaria tomando temas sensibles de la comunidad para hacer interna partidaria”.
Además comentó que la actitud del funcionario provincial le pareció “lamentable”, “eso de que yo no lo llamo es algo infantil, yo no tengo que decirle lo que tiene que hacer, él tiene que asumir que es Senador de la provincia y que la comunidad le dio una responsabilidad enorme, debe demostrar su capacidad de gestión, no trasladármelas a mí”, declaró molesto el Presidente Municipal.
Además Bahillo hizo hincapié en que muchas cuestiones que Chesini debe atender en estos momentos pasan por él, “yo atiendo y gestiono”, dijo el Intendente.
Este contenido no está abierto a comentarios

