Ciudad | Elecciones 2019

Bahillo y De Angeli esperarán los resultados de las PASO en Paraná

El actual Diputado Nacional y ex Intendente, Juan José Bahillo, votó en la escuela Guillermo Rawson, mientras que el Senador Nacional y precandidato a repetir la banca por Cambiemos, Alfredo De Angeli, emitió su voto en la escuela Villa Malvina.

Bahillo realizó un análisis político sin quebrar la veda electoral en donde remarcó que será muy importante observar la diferencia que habrá entre la primera y la segunda fuerza, pero principalmente detenerse en el porcentaje que tendrá quien gane estas PASO, “a cuánto queda el primero de los 45 puntos”.

El Diputado, que en estas elecciones no integra ninguna de las listas, remarcó que partidariamente le tocó trabajar y participar desde otro lugar, “pero siempre por un proyecto de país”. Luego indicó que es muy posible que viaje a la capital entrerriana para esperar los resultados.

De Angeli destacó que este día es “un día para festejar” y prefirió no hacer análisis ni extenderse mucho por temor a incurrir aluna falta que quiebre la veda y sólo mencionó que tras almorzar con su familia en la ciudad, viajará a Paraná.

Dejá tu comentario