Actualidad |

Bajó 70 kilos en cuestión de Peso y se convirtió en personal trainer

Se trata de Ale Gerez, quien pasó por el programa de TV en el año 2012. En ese momento pesaba 140 kilos.

Un participante del reality Cuestión de peso se volvió viral por su increíble transformación.

Se trata de Ale Gerez, quien pasó por el programa de TV en el año 2012. En ese momento pesaba 140 kilos.

Ahora, Gerez tiene 27 años se convirtió en personal trainer y muestra en las redes sociales su cambio rotundo de peso y de masa corporal.

Ale Gerez está escribiendo un libro con su historia y quiere empezar a trabajar de forma voluntaria en hospitales y clínicas especializadas en obesidad.

"Si le hubieran dicho al pibe de la izquierda que en los próximos 6 años iba a bajar 70 kilos se hubiera cagado de risa xq jamás lo hubiera creído. Cuando tenes que visualizar una gran perdida de peso se ve desalentador", escribió en uno de sus posteos más vistos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Uno de mis mayores miedos era volver, volver a ocupar todo el espacio en ese pantalon. Es el único pantalon que decidí quedarme, el que cada vez que lo veo me da más fuerzas para no volver. Muchos años tuve miedo de recaer, subir, bajar, volver a subir y así sucesivamente. La cabeza es una maquina perfecta que tiene el control de absolutamente todo, cuando me preguntan: cómo hiciste? Mi respuesta es: haciendome cargo de mi enfermedad, dejando de culpar, de excusarme. Es TAN facil culpar a la genetica, al poco tiempo, al desgano, a fulanito a pepito. Pero pará! Mirate al espejo, preguntate que querés. Estoy cansado de escuchar "no puedo" "no tengo tiempo" "me aburro" "me aburre la dieta" "no me pasa el pollo" "de algo hay que morir" y ésto aplica para un monton de casos. hay que hacerse cargo! y empezá a buscar ayuda, empezá a trabajar todo lo que estas comiendo, fumando, consumiendo. Porque ahí es donde estás dando EL PRIMER GRAN PASO a tu cambio. Caminando, trotando y despues corriendo! ❤️ ENCONTRATE! Me queda muchisimo por aprender y seguir mejorando, pero de algo estoy MUY seguro: el Alejandro de 160kg no vuelve más, gracias a él hoy lucho con más fuerzas! . PD: ¿Cual es tu excusa? .. . . . . . . #fit #change #lifestyle #diet #motivation #inspiration #transformation #gay #boy #man #training #muscle #building #bodybuilding #body #health #fat #picoftheday #pic #sunday #momentos #staystrong #noexcuseswork #hardwork #cuestiondepeso #obesse #loveme

Una publicación compartida de | ⒶⓁⒺⒿⒶⓃⒹⓇⓄ ⒼⒺⓇⒺⓏ | (@alegerez) el

Dejá tu comentario