Ciudad |

Balance positivo para la primera edición de la “Cazuela Carrocera”

Embed

La Comisión Central de Carrozas Estudiantiles se mostró muy conforme luego del evento que montaron en los Galpones del Puerto este fin de semana. Muchos vecinos se acercaron a comprar entradas anticipadas y se logró tener la difusión buscada para el desfile del sábado que viene.

Organizado por la Comisión Central de Carrozas Estudiantiles y la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú (AHGG), la filial local de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) y la Comisión del Carnaval del País, el sábado pasado al mediodía se vivió en el platón de los Galpones del Puerto la primera edición de la “Cazuela Carrocera”, un evento gastronómico y artístico binacional que marcó la recta final para el 59º Desfile de Carrozas Estudiantiles, que tendrá lugar en el Corsódromo el 13 de octubre.

Embed

“Estamos muy conforme con este evento y superó todas nuestras expectativas. El objetivo primerio era difundir aún más el Desfile de Carrozas Estudiantiles del sábado que viene, y con felicidad vimos que la Cazuela Carrocera repercutió no sólo en la ciudad sino también en otras localidades, incluso en provincias vecinas y la República Oriental del Uruguay”, informó a ElDía Eugenio Jaquemain, encargado de prensa y difusión de la Comisión de Carrozas.

El gran atractivo del evento fue la comida que se sirvió ese día, que se regaló con la compra de entradas anticipadas para el desfile. El plato fue una versión gourmet de la típica comida que los adolescentes suelen preparar durante las largas jornadas que pasan en los galpones armando sus carrozas. Pero además de comida, también hubo música, tanto de artistas locales como uruguayos, y todo estuvo animado por la conducción de Silvio Solari.

Embed

“Tenemos que reconocer el trabajo excepcional que hicieron los gastronómicos locales, acompañados por colegas de otras localidades, que hicieron un plato exquisito y de primera. Le pusieron todo el esfuerzo, no sólo el sábado sino también en los días previos”, reconoció Jaquemain.

Según informaron desde la Comisión Central de Carrozas Estudiantiles, “la venta de entradas anticipadas fue muy buena”, sobre todo teniendo en cuenta que los chicos ya tienen distribuidas las entradas de venta obligatoria que tienen todos los cursos. Sin embargo, el objetivo principal fue la difusión de la fiesta, “y eso fue ampliamente logrado”.

Embed

“La fiesta de la Cazuela Carrocera llegó para quedarse, y por supuesto que el año que viene no sólo vamos a incrementar la cantidad de porciones sino también el trabajo sobre el mismo. Esto es sólo el comienzo: de acá en más, sólo nos queda hacer crecer la propuesta para seguir sorprendiendo en cada nueva edición”, prometieron desde la Comisión Central.

Dejá tu comentario