Deportes |

Balearon a un jugador de Arsenal con una escopeta y perdió un ojo

Alexis Salinas, defensor del elenco de Sarandí, recibió el impacto de perdigones en su cara en un hecho de inseguridad en Laferrere

Este martes, en Arsenal de Sarandí amanecieron con una horrible noticia: Alexis Salinas, defensor del plantel dirigido por Sergio Rondina, fue baleado, perdió la vista de un ojo y tiene comprometido el otro. El hecho ocurrió el lunes por la noche en Laferrere mientras el joven se encontraba con sus amigos y la Policía está investigando lo ocurrido.

“Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia”, informó el club desde su cuenta de Twitter.

Según trascendió, las lesiones sobre el rostro de Alexis se habrían producido por el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta producto de un hecho de inseguridad. El joven fue dado de alta pero necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta.

El defensa, de 22 años, había llegado al equipo recién ascendido proveniente desde Argentinos Juniors, club dueño de su pase. En lo que va de la temporada, el zaguero no había sumado minutos en el equipo del Huevo, pero integraba la plantilla de Primera.

En las redes sociales se comenzó a compartir una publicación para ayudar al futbolista. Al parecer deberá ser intervenido quirúrgicamente en una clínica privada y la familia necesita apoyo económico para poder afrontar la operación. “El Estado ya no puede hacer más nada con el problema que tiene Alexis y lo van a trasladar a una clínica privada. Se necesita ayuda económica para que lo puedan operar. Por favor ayudemos a ayudar con lo mínimo que se pueda. Ayudemos a su familia para que Alexis pueda salir adelante”, enunciaron.

Dejá tu comentario