Deportes | Gualeguaychú

Bandiera: "estoy feliz, volver a Juventud es como regresar a mi casa"

El delantero rosarino se mostró contento por su retorno al Decano para el próximo Federal A. Indicó que está bien físicamente, estuvo entrenando en doble turno y que necesita tomar ritmo futbolístico.

En diálogo con "Era por Abajo" en Radio Cero, Bandiera se mostró contento por su regreso a Juventud. “Estoy muy feliz de volver a Gualeguaychú, siempre dije que en Juventud me sentí mejor que en mi casa. Así que cuando surgió la posibilidad me gustó la idea de poder volver, nos contactamos con los dirigentes y acordamos muy rápido para poder sumarme al equipo”, expresó el rosarino.

Sobre los primeros conceptos que pudo dialogar con el entrenador Miguel Fullana, Bandiera sostuvo que “charlé con Miguel sobre algunas cuestiones del juego, de cómo han trabajado los chicos en la pretemporada”, añadiendo que “me voy a encontrar con mucha gente amiga, ya crucé algunos mensajes con varios de ellos, también tendré la oportunidad de volver a estar con compañeros que ya tuve en mi paso anterior, como Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y algunos chicos que fueron creciendo. No me pongo plazos, físicamente estoy bien, estuve entrenando doble turno en Rosario, me falta tomar ritmo futbolístico, pero estoy con muchas ganas y dispuesto a empezar a trabajar fuerte para poder estar a disposición del cuerpo técnico”.

Además, el ex delantero de Aldosivi y Belgrano de Córdoba indicó que “estoy muy ilusionado, Juventud es un club muy importante en mi carrera y el hecho de volver genera esa linda expectativa. Hay que trabajar fuerte, para que la gente se identifique con el equipo como lo hizo con el equipo que logró el ascenso. Aquel año el objetivo era poder mantener la categoría, pero de a poco los resultados fueron llegando y terminamos consiguiendo el ascenso. Es un torneo difícil, largo, con muchos viajes, pero creo que Juventud tiene un plantel para poder afrontar el mismo y convertirse en protagonista”.

Dejá tu comentario