Me-Gusta-960x120-CARO
Ángel De Brito | Pampita

Barby Franco, contundente sobre la reacción de Pampita por la paternidad de Pico Mónaco

La amiga de la jurado de La Academia fue tajante al comentar sobre la dulce espera del extenista.

La cuenta regresiva para que Pampita (43) se convierta en madre por quinta vez, la primera junto a Roberto García Moritán (43), está por concluir en cualquier momento. Y por esas cosas del destino, Juan "Pico" Mónaco (37) anunció que será padre junto a su esposa, Diana Arnopoulos (31).

Hecho que generó la suspicacia y curiosidad de Ángel de Brito, ya que Pampita y Pico fueron pareja. Por eso, aprovechó la preencia de Barby Franco en Los Ángeles de la Mañana para conocer la reacción de su amiga ante la feliz noticia. "Ni idea qué dijo Pampita, ni le pregunté. ¡Mirá si le voy a preguntar! Ya fue Pico", respondió la pareja de Fernando Burlando.

Aunque como Connie Ansaldi aseguró que ella felicitaría y se alegraría de saber que un ex suyo sería padre, Barby enfatizó segura de conocer los sentimientos de Pampita: "Ni lo registra".

De esa forma, Barby Franco descartó de plano que la paternidad de Pico Mónaco, quien fuera novio de Pampita durante dos años, haya sido un tema para conversar con su amiga.

Dejá tu comentario