Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Barretaron y rompieron una puerta en la cancha de Juvenil del Norte

En horas de la noche del jueves un grupo de desconocidos intentó ingresar a la edificación en donde se encuentran los vestuarios de los árbitros y equipos visitantes.

Un vecino alertó a los dirigentes de la entidad del Barrio San Isidro en horas de la mañana del viernes, de que una puerta habría sido violentada. Directivos y allegados, junto a funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar para verificar lo sucedido, encontrándose con la puerta que da al vestuario de los árbitros barreteada, rota al igual que el marco de la misma. Cabe destacar que distintos elementos como sillas, mesas y otros que se encontraban en el lugar no los pudieron sacar.

Se presume que el paso de algún vecino o de algún auto por el lugar habría provocado que los delincuentes se dieran a la fuga.

Juvenil del Norte es una institución humilde con pocos recursos y a lo que todo le cuesta el doble. Reponer la puerta significa una erogación importante, que se suma a las mejoras que se están efectuando en el predio como la instalación de un alambrado nuevo y otras obras.

WhatsApp Image 2021-10-15 at 13.44.24.jpeg

El club cuenta con una Primera y Sub-20 que juega el torneo local y el fútbol infantil que sumado a las categorías que militan en el oficial y la escuelita suman alrededor de 200 chicos.

Dejá tu comentario