Policiales |

Barretearon una puerta y desvalijaron el Muni Cerca de Médanos

La nueva oficina de Muni Cerca, donde funcionaba el antiguo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), ubicado en el corazón del barrio Médanos, fue desvalijado por al menos dos delincuentes, que estarían identificados por la Policía. Ingresaron durante la madrugada y se llevaron todo lo que había de valor.

Los delincuentes barretearon una puerta trasera e ingresaron al centro que funciona como lugar de atención primaria de la salud para todas las personas del barrio, que son atendidas por distintos profesionales sin abonar absolutamente un peso.

Durante la tarde del domingo ya se había advertido la presencia de dos personas, que sentadas bajo la lluvia, llamaron la atención de los vecinos por su actitud sospechosa. Horas después, durante la noche volvieron a ser vistos y por ello se decidió dar alerta a la Policía, pero para cuando arribó el móvil de la Comisaría Sexta el golpe ya se había producido.

Los delincuentes se llevaron dos computadoras completas, con monitor, mouse, cpu y teclado, pero también robaron un cpu. También cargaron un equipo de música Panasonic, un proyector marca Benq, una cafetera y una estufa; y dejaron preparado listo para llevarse una impresora y otros elementos que no alcanzaron a robar porque advirtieron que los vecinos ya se habían comunicado con la Policía y no se habrían animado a regresar por más.

Dejá tu comentario