Básquet: confirmaron los amistosos de la Selección antes del Mundial de China
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/751/0000751241.jpg)
La Confederación Argentina de Básquet confirmó que la Selección disputará varios partidos amistosos antes del Mundial de China que se jugará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre.
Primero jugarán un torneo amistoso, del 15 al 17 de agosto, en Lyon, Francia, contra el local, Brasil y Montenegro. Luego, el 22 del mismo mes, irán rumbo a Japón para enfrentar al equipo entrenado por Julio Lamas en Saitama. Los últimos desafíos serán en China, frente a Rusia, adversario dentro del grupo del torneo, y España (25 y 26 de agosto respectivamente).
"Es una gira basada en la necesidad de roce internacional que tiene nuestro equipo. Esta camada, entre AmeriCup y ventanas ha jugado exclusivamente contra rivales de nuestro continente. Y necesitamos medirnos con selecciones europeas. Es una manera de saber dónde estamos parados. Nuestro último partido con un equipo europeo fue el de España, en Río 2016", afirmó Sergio Hernández, el entrenador del conjunto albiceleste.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

