Deportes | Gualeguaychú

Básquet: Gualeguaychú se consagró campeón de U15 Masculino

El equipo de la ciudad, conformado por jugadores de Central Entrerriano, goleó en la final a Diamante y se quedó con el título en U15, consiguiendo la clasificación para la Final Nacional en Mar del Plata.

Finalizaron ayer en la ciudad las finales provinciales de los Juegos Evita, destacándose el triunfo del equipo masculino de Gualeguaychú en U15, que derrotó con claridad a Diamante 61-35 en la final para quedarse con el título y la clasificación a las Finales Nacionales en Mar del Plata.

En la instancia semifinal, Gualeguaychú derrotó a Concepción del Uruguay 51-41 en un muy buen partido, mientras que Diamante hizo lo propio ante Colón por 56-31.

El plantel de Gualeguaychú estuvo integrado por Matías Aguilera, Valentín Rivas, Valentino Maruri, Matías Leite, Emiliano Giménez, Robertino Salvidio, Arturo Zubillaga, Wenceslao Mercado, Santiago Ferroni y Simón Videla.

En U15 Femenino, el título fue para Concepción del Uruguay, que derrotó con claridad a Paraná en la final por 69-33, luego de haber derrotado en semifinales a Concordia por 80-1, en tanto que Paraná superó a Colón 34-23.

En U17, en Femenino el título fue para el equipo de Paraná, que superó en la final con claridad a Concepción del Uruguay por 68-24. En semifinales, Paraná había derrotaron ajustadamente a Gualeguaychú 42-36 y Concepción del Uruguay superó a Villaguay por 62-31.

En tanto, en U17 Masculino el título se lo quedó Concepción del Uruguay, al derrotar a Villa Elisa 45-34 en un muy buen partido. En semifinales, Concepción derrotó a San Salvador 61-53, en tanto que Villa Elisa superó a Paraná por un ajustado 44-41.

Dejá tu comentario