Espectáculos | coronavirus | Covid-19

Belén Francese fue acusada de "poner en riesgo a la población"

Ángel de Brito leyó el mensaje que publicó el consorcio en el ascensor, exponiendo las infracciones de la actriz contagiada de Covid-19.

En cuarentena estricta y obligatoria por contagiarse Covid-19, Belén Francese fue acusada por sus vecinos de no cumplir con el aislamiento recomendado ni con las medidas sanitarias, como es el uso de barbijo en los espacios comunes.

Furiosos con el imprudente accionar de la actriz, la administración del edificio en donde vive Belén colocó un cartel en los ascensores, dirigido a Francese, advirtiéndole de las irregularidades y las penalizaciones correspondientes. Además de informar a la totalidad de los vecinos de su caso positivo de coronavirus para que extremen recaudos.

A continuación, el periodista lo leyó al aire: "Le hacemos saber que por los registros fílmicos que obran en nuestro poder, obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio, tanto usted como la persona que la acompañaba estuvieron usando el sector de niños y el sector plaza por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente la habilitación y el uso de espacios comunes. Se le informa que, en consecuencia, se le aplicarán las multas correspondientes por transgredir las normas del consorcio. Así mismo, su resultado positivo de Covid-19 se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad".

Dejá tu comentario