Pueblo Belgrano |

"Belgrano Free" se apronta para la segunda batalla de rimas

La agrupación de jóvenes raperos de Pueblo Belgrano, denominada "Belgrano Free", organizó junto a la Municipalidad y el Centro de Salud Artusi, un nuevo encuentro de rap para el próximo sábado en la plaza principal de la localidad.

Después del exitoso evento rapero que se realizó en junio, el encuentro tendrá su reedición este sábado en la plaza principal de Pueblo Belgrano. Las inscripciones se recibirán desde las 14.30 y a las 15 comenzarán a disputarse las batallas ante el jurado integrado por LeeSan, AJ y Xioni por el Premio Clasificatorio a la final provincial de “Entre Rimas” que se desarrollará el 28 de septiembre en la localidad de Maciá.

El II Encuentro de Rap es organizado por jóvenes raperos de Pueblo Belgrano que se agrupan bajo la denominación Belgrano Free, con el acompañamiento del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) de la Municipalidad de Pueblo Belgrano y el CAPS “Dr. Carlos Artusi” y es abierto a la participación de representativos de toda la región.

El trabajo con los adolescentes se complementa con talleres quincenales de reflexión y debate sobre alimentación saludable, Educación Sexual Integral, proyecto de vida, entre otras temáticas de interés juvenil.

Dejá tu comentario