Deportes |

Bello-Falcón en Quinta y Atonatty-González en Séptima ganaron en Tenis del Sol

Con un muy buen número de parejas de distintos puntos de la provincia se jugó el pasado fin de semana la quinta fecha del Circuito Tenis del Sol para Quinta y Séptima Categoría.

En Quinta Categoría jugaron quince parejas y los ganadores fueron Lucas Bello y Mario Falcón, que en el partido decisivo vencieron a Santiago Villarreal y Joan José Camalé por 6-2 y 6-1. En el camino a la final, Bello y Falcón derrotaron en semifinales a Daniel Cantero y Edgardo Bournissen por 7-5 y 6-1 y en cuartos de final lo hicieron ante Juan Londra y Gastón Olalde por 6-4 y 6-1. En tanto, Villarreal y Camalé accedieron al choque final venciendo en semifinales a Esteban Patt y Maximiliano Marcel por 3-6, 6-4 y 11-8 y en cuartos de final a Augusto Robaldo y Gastón Álvarez por 7-6, 6-7 y 11-8.

En Séptima Categoría, con 18 parejas inscriptas, el título quedó en manos de Nahuel Atonatty y Dionisio González, que en la final superaron a Walter Boujón y Cristian Cergneux de Caseros por 6-3 y 6-4. En semifinales, Atonatty y González dieron cuenta de Marcelo Cepeda y Leandro Gómez por 7-5 y 6-2 y en cuartos de final derrotaron a José Luis y Gastón Fernández por 7-5 y 6-3. Por su parte, Boujón y Cergneux superaron en semifinales a Alberto Bessel y Sebastián Liggierini de Galarza por 4-6, 6-1 y 11-7 y en cuartos de final lo hicieron con Yair y Mauro Silveyra por 7-5 y 7-6.

El próximo fin de semana se anuncia en Tenis del Sol un torneo Mixto Suma 11, en tanto que la semana siguiente será el turno de la quinta fecha del Circuito en Cuarta y Sexta Categoría.

Dejá tu comentario