Deportes |

Bello–Patt en Quinta y Arbelo–Isola en Séptima ganaron en Tenis del Sol

Durante el fin de semana se disputó una nueva fecha del Circuito Tenis del Sol para Quinta y Séptima Categoría, donde participaron parejas de Larroque, Urdinarrain, Gualeguay, General Galarza y Pronunciamiento. 

En Quinta Categoría participaron 13 parejas y el título quedó en manos de Lucas Bello y Esteban Patt, quienes en la final superaron a los larroquenses Iván Castro y Germán Cevey por 7-5 y 7-5. En el camino a la final, Bello y Patt superaron en semifinales a los larroquenses Rodrigo Novoa y Gregorio Lonardi por 6-4, 6-7 y 11-5 y en cuartos de final derrotaron a Gustavo Carro y Walter Castaño por 6-2 y 6-1. En tanto, Castro y Cevey en semifinales le ganaron a Mariano Mendoza y Horacio Camoirano por 6-1 y 6-2 y en cuartos de final vencieron a Gustavo Echeverría y Valentín Barrero por 7-6 y 6-2.

En Séptima Categoría el título de la fecha quedó en manos de Juan Ísola y David Arbelo, quienes en el encuentro decisivo derrotaron a Marcelo Cepeda y Leandro Gómez por 2-6, 6-4 y 6-3. En semifinales, Ísola y Arbelo superaron a Joaquín Macchi y Daniel Serorena por 6-3 y 6-2 y en cuartos de final vencieron a Fernando Luca y Lisandro Gamarra por 6-4 y 6-2, mientras que Cepeda y Gómez llegaron a la final tras derrotar en semifinales a Nahuel Atonatty y Adrián Waisten por 6-4 y 7-6 y en el cuartos de final le ganaron a Walter Boujón de Pronunciamiento y Mario Grosjean de San José por 6-3 y 6-4.

El próximo fin de semana se anuncia en Tenis del Sol un torneo Suma 13 Masculino y Mixto Suma 11, pudiendo registrarse las inscripciones hasta el viernes a las 13.

Dejá tu comentario