Política |

Benedetti: “Urribarri va a pagar en cuotas”

El diputado nacional Atilio Benedetti advirtió que el anuncio de un supuesto “adelanto” de sueldos realizado por el gobierno provincial “pretende encubrir el abono fraccionado de los haberes de los empleados públicos y pasivos provinciales”.


“Aunque lo disfrace de adelanto, Urribarri va a pagar en cuotas el sueldo a los empleados públicos”, resaltó.
Asimismo, el legislador radical expresó que “hace rato que venimos advirtiendo sobre el desmanejo de las finanzas públicas en Entre Ríos, pero lamentablemente, han comenzado los problemas mucho antes de lo que nosotros pensábamos”.
Remarcó Benedetti que los kirchneristas “han gobernado en momentos de vacas gordas, con los mejores precios internacionales de las materias primas, y sólo han despilfarrado recursos y han generado una situación de emergencia económica que ya estamos pagando todos”.
En ese sentido, hizo notar que los productores entrerrianos lo están sufriendo con el “impuestazo inmobiliario rural, pero los más perjudicados son los empleados públicos que están soportando el atraso permanente en el cronograma de pagos, los problemas en el IOSPER por las deudas del gobierno, el creciente déficit de la Caja de Jubilaciones y ahora el desdoblamiento en el pago de sueldos, que como una burla es presentado por el gobierno y los gremios como un logro”.
También, recordó que en los últimos meses “el gobierno tuvo que pedir un préstamo para pagar los sueldos”. Le pidió al gobernador Urribarri “que tome medidas serias en su administración para que no sean los entrerrianos los que tengan que pagar la fiesta de estos últimos años”.

Dejá tu comentario