Me-Gusta-960x120-CARO
Atilio Benedetti | Davico | Rogelio Frigerio

Benedetti y Davico se alejan del Congreso: Así quedó la lista de Juntos por Entre Ríos

Luego de ganar las elecciones primarias, la boleta que encabeza Frigerio sufrió algunas modificaciones debido a la incorporación de Pedro Galimberti, y quienes perdieron terreno fueron los candidatos de nuestro departamento.

Tras los resultados del escrutinio definitivo, quedó oficializada la lista del frente Juntos por Entre Ríos que será encabezada por Rogelio Frigerio.

En segundo lugar permanece Marcela Antola; mientras que Pedro Galimbertti, quien compitió en las PASO contra el ex Ministro, se incorporó en el tercer lugar por la cantidad de votos que obtuvo.

De esta manera, y por el cupo de género que obliga a alternar hombres y mujeres en los lugares de las listas, el larroquense Atilio Benedetti quedó desplazado al quinto lugar, mientras que Nancy Ballejos se mantuvo en la cuarta ubicación.

Quien quedó afuera producto de ello, fue el intendente de Pueblo Belgrano Mauricio Davico.

Encuentro entre los candidatos

Tras oficializarse la lista de Juntos que competirá en noviembre contra el oficialismo encabezado por Cresto, se realizó una reunión en Villa Paranacito y todos coincidieron en trabajar conjuntamente de cara a las generales.

"En las PASO la gente definió los referentes que conducirán este proceso. Ahora estamos en una instancia definitiva y todos los candidatos coincidimos en que debemos redoblar los esfuerzos para confirmar el freno al Kirchnerismo en el Congreso", planteó Rogelio Frigerio, quien ganó la interna del frente con más de dos tercios de los votos.

"De cara a octubre seguramente existan recorridas conjuntas de los 5 candidatos titulares, pero también habrá agendas paralelas para maximizar los esfuerzos y poder llegar con nuestra propuesta a todos los entrerrianos", puntualizó el candidato.

Dejá tu comentario