Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Benjamín Vicuña | China | Mauro Icardi

Benjamín Vicuña habló de la separación con la "China", con chicana "Pampita" incluida

El chileno dio su primera entrevista luego de que estallara el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

A sólo una semana de cumplirse tres meses del día en el que confirmó a través de un escueto comunicado en Instagram su separación de Eugenia "la China" Suárez, Benjamín Vicuña rompió el silencio y dio su primera entrevista a un medio chileno. Qué dijo sobre el fin de su relación con la ex Casi Ángeles, cómo esquivó el "Mauro Icardi Gate" y la llamativa diferencia que marcó entre las madres de sus propios hijos.

En diálogo con la revista trasandina Velvet, Vicuña habló como nunca del fin de su relación con la madre de sus hijos menores: Magnolia, de tres años; y Amancio, que acaba de cumplir uno. Si bien la describió como una "mujer increíble", el actor resaltó el cimbronazo que generó la ruptura de la pareja puertas adentro.

"A los cuarenta y dos años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso; es muy duro. Es doloroso dejar niños y casas", reconoció, en alusión directa a la fastuosa propiedad de un millón de dólares que compró en Pilar para "darse una nueva oportunidad y empezar de cero" con Suárez, algo que no sucedió por la infidelidad de la actriz con Nicolás Furtado.

Pero Vicuña sorprendió y dio un paso más al hablar de su ruptura con la "China". "Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. "Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabés, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada". Consultado sobre si existía la posibilidad de una eventual reconciliación con la madre de sus hijos menores, el chileno dejó la puerta abierta: "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá".

También llamó la atención los elogios que el actor les dedicó a Carolina "Pampita" Ardohain y su nuevo marido, Roberto García Moritán: "Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así (por Roberto) vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles; pero nos queremos y acompañamos".

Lo llamativo del caso fue que si bien el chileno describió a Suárez como una "mujer increíble", fue mucho más generoso con las palabras que le dedicó a "Pampita": "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo".

Dejá tu comentario