Policiales |

Bentancourt tenía un solo puntazo que le perforó un pulmón

Finalizó la autopsia al cuerpo de Lucas Isaías Bentancourt y el médico forense que viajó desde Concepción del Uruguay confirmó que el cuerpo presentaba solo una herida de arma blanca sobre el sector derecho del tórax que le atravesó el pulmón y ocasionó la muerte inmediata.

El cuerpo de la víctima ya fue entregado a sus familiares y desde las 21, en la Previsora Gualeguaychú, en la sala velatoria situada en calle San Martín al 1300, comenzará la despedida de sus seres queridos que todavía no salen del asombro por lo sucedido.

En el plano judicial, la fiscal Martina Cedrés prepara la imputación para el detenido de 19 años que está señalado de ser la persona que atacó a Bentancourt en uno de los pasillos del barrio 338, cuando la víctima regresaba de trabajar. El lunes será citado a prestar declaración de imputado y será formalmente acusado del delito de homicidio simple.

Al parecer, Bentancourt trató de expulsar al sospechoso del barrio debido a sus antecedentes por reiterados robos y esto originó el ataque. En un principio se había informado que presentaba dos lesiones de arma blanca, pero tras el examen del médico legista se confirmó solo una herida mortal.

El cadáver tenía un puntazo sobre el sector derecho del tórax, de la parte media hacia arriba, y el elemento que se utilizó para el apuñalamiento le perforó el pulmón. Esto originó la muerte inmediata de Bentancourt, que solo pudo caminar unos pocos metros hasta caer desplomado en la puerta de su casa.

Dejá tu comentario