Urdinarrain |

Berardo Agropecuaria consiguió más de 350 mil pesos a las Cooperadoras Escolares

El dinero será destinado a las cooperadoras escolares que están abocadas a la organización de la Fiesta Provincial del Caballo. El aporte será distribuido en las instituciones.

La Asociación Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU) recibió un aporte gestionado por la empresa Berardo Agropecuaria ante la empresa Bayá Casal (BC). El dinero será distribuido entre todas las instituciones que componen esta asociación. Se trata de 367 mil pesos.

Este dinero forma parte de la política de la empresa BC, que tiene el compromiso de donar un 0.36% de su facturación a organizaciones de caridad y le da la posibilidad a sus clientes de que elijan a la institución de su preferencia.

En este caso, la empresa de Urdinarrain Berardo Agropecuaria eligió y gestionó que esos fondos vayan a las cooperadoras de las escuelas que en Urdinarrain están unidas en una asociación que es la encargada, entre otros eventos, de organizar la Fiesta Provincial del Caballo, que a finales de enero se realiza en la ciudad y cuya recaudación va directamente en beneficio de las escuelas de la ciudad.

Al respecto, el presidente de ACEDU se manifestó agradecido por el aporte: “Estamos muy agradecidos a estas dos empresas que nos benéfica con este aporte. Es una suma importante que será destinado a las cinco instituciones que conforman la Asociación Cooperadoras. Es un dinero que irá al fondo de ACEDU que está organizando la Fiesta del Caballo y al otro día que finalice el dinero irá a cada una de las cooperadoras escolares”.

Dejá tu comentario