Mundo |

Besó a su novio en el juicio que lo condenó por intentar matarla con cinco disparos

El insólito hecho tuvo lugar en Río Grande do Sul, Brasil. La mujer, durante el juicio, confesó: "Yo lo provoqué. Nunca me agredió, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error".

Un hombre estaba condenado a siete años de prisión por intentar matar a su novia con cinco disparos, hasta que, durante el juicio que se realizó esta semana, la víctima lo perdonó y pidió permiso para abrazar y besar a su pareja. "Yo lo provoqué. Nunca me agredió, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, sostuvo la mujer ante los jurados brasileños.

PAREJA DE LOCOS.jpg

Se trata de Lisandro Rafael Posselt, de 28 años, quien agredió en agosto del año pasado a su novia, Micheli Schlosser, de 25, en una heladería ubicada en Río Grande do Sul, Brasil. La pareja comenzó a discutir luego de que ella le reclamara a él que estaba viendo en el móvil mensajes de otras mujeres.

una-mujer-perdonó-a-su-pareja-que-intentó-matarla-con-cinco-balazos-2.jpg

En ese momento la joven amenazó con denunciarlo por violación, de acuerdo con el diario mexicano El Universal. Y la reacción del hombre fue irse de la heladería, para después volver con un arma. La mujer trató de huir en un coche con otros amigos, pero el sujeto efectuó cinco disparos a través de la ventanilla, los cuales recibió Schlosser. Dos de ellos impactaron en su cabeza aunque, de milagro, ninguno puso en riesgo su vida.

unnamed.jpg

Posselt fue detenido y desde entonces estuvo en prisión preventiva, hasta esta semana cuando se llevó a cabo el juicio. El juez lo había condenado a siete años de prisión, pero quedará libre al presentarse dos condiciones que lo permiten en la ley penal brasileña: no tiene antecedentes y la condena es menor de ocho años. Poco después, la víctima declaró a la prensa: "De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No puedo quejarme, no es mala persona".

3185753w380.jpg

Dejá tu comentario