Deportes |

BH dejó sin nada a Juventud en el Martínez Garbino

El equipo de Gualeguay, en un partido parejo, se quedó con los dos puntos, ante un dueño de casa que careció de la fortuna necesario para ganar en casa.

 

 

En un partido muy equilibrado, que tuvo al frente a Juventud Unida en los primeros dos cuartos, BH se llevó el triunfo gracias a tres triples de Ignacio Etcheverría. El Gualeyo que arrancó el partido sentado en el banco, acertó tres triples  que le permitieron al verde sacar una luz de diferencia en el cierre del partido. La suficiente para ganar el juego, sumar el primer triunfo, dejando a Juventud Unida con una sensación muy amarga, ya que tuvo su momento  para ganar el encuentro, pero no pudo quebrar a un duro BH.

Estaba para cualquiera, se lo llevó BH por los triples de Nacho. Por el lado de Juventud, a diferencia del juego en Concordia, recuperó piezas importantes, y si bien duele perder 2 juegos al hilo, el Decano tiene plantel para salir adelante y dar lucha

Leonardo Tortonesi, fue el goleador en la visita con 16 puntos, seguido de Luís Challe con 15 y Julián Fernández con 14, mientras que en Juventud sobresale el goleo de Mariano Villagra con 14 puntos y 12 de Abel Pascual.

Aceptable marco de espectadores, pero de todas maneras se esperaba una mayor cantidad de espectadores. Según fuentes confiables abrir la cancha de básquet, cuesta unos $6000 que se hacen difícil recaudar cuando paralelamente jugaban Central- Atlético por el Federal.  Cabe destacar que Juventud pidió jugar el domingo, pedido al que no accedió BH de Gualeguay.

Síntesis

Jueces: D. Bernachi y L. Cuello

Juventud Unida 71

  1. Villagra 14
  2. Pascual 12
  3. Pascual 8
  4. Figún 9
  5. Villagra 10
  6. Pascual 3
  7. Fernández 6
  8. Villarreal 8
  9. Más 1

DT: Aldo Risso

BH 74

l Tortonesi 16

  1. Challe 15
  2. Recalde 5
  3. Anzorena 6
  4. Martini 5
  5. Echeverría 13
  6. Fernández 14

DT: Nicolás Sheppens

 

 

 

Dejá tu comentario