Deportes |

Black River ganó en Larroque

El "rionegrino" se impuso 2-1 en el Víctor Santángelo a Sportivo en el adelantado de la Divisional B. Hoy se juegan los partidos restantes correspondientes a la undécima fecha.

Abrió la cuenta Elian De La Cruz para el dueño de casa que se ilusionaba con la victoria en su cancha. Sin embargo Black River empató y lo dio vuelta para sumar tres puntos de oro en condición de visitante. Erick Cabeza y Franco Díaz anotaron para el Black que quiere dar pelea en el torneo de ascenso.

Esta tarde, desde las 15.15, Sporting recibe al líder Sud América, Isleños Independientes, en Villa Paranacito, a La Vencedora y Pueblo Nuevo a Cerro Porteño.

En lo que refiere a la Divisional A, se jugarán dos partidos correspondientes a la duodécima fecha que se completará el sábado 10 de agosto.

Juventud de Urdinarrain, en el Stauber, recibe a Juvenil del Norte, equipo que levantó su nivel en los últimos dos encuentros; mientras que Sarmiento enfrenta a un Independiente que intentará salir del fondo de la tabla. El sábado 10, cotejarán Defensores del Oeste-Central Larroque; Juventud Unida-Deportivo Urdinarrain y Central Entrerriano-Unión del Suburbio.

Tabla de Posiciones

Primera A

Juventud Urdinarrain 21 Deportivo Urdinarrain 20 Juventud Unida 20 Defensores del Oeste 19 Central Larroque 18 Sarmiento 15 Central Entrerriano 14 Unión del Suburbio 12 Juvenil del Norte 8 Independiente 2

Primera B

Sud América 20

Black River 18 La Vencedora 15 Pueblo Nuevo 14 Sportivo Larroque 13 Sporting 12 Cerro Porteño 11 Isleños Independientes 6 La Ribera 5

Dejá tu comentario