
Pese a que todavía le restaba un año de contrato, Claudio Vivas será removido de la coordinación del fútbol infanto-juvenil de Boca, por disposición de los miembros de la flamante secretaría técnica comandada por Nicolás Burdisso.
El ex colabaorador de Marcelo Bielsa llegó al Xeneize proveniente de Independiente, a principios de 2017. Firmó un vínculo hasta fines de 2019, plazo en el que finaliza el mandato de Daniel Angelici como presidente de la institución. Sin embargo, dejará sus funciones antes de tiempo.
Desde la institución de la ribera confirmarán la noticia en las próximas horas y argumentarán los motivos de la determinación.
Cabe recordar que hace algunos meses, Vivas había sido protagonista de un confuso episodio durante un partido de inferiores: se lo acusó de agredir verbal y físicamente a un futbolista del club, algo que fue desmentido por él.
Burdisso ya tiene un nombre en mente para cubrir la baja de Vivas. Se trata de Oscar Regenhardt, quien fue entrenador de la Reserva de Boca desde 1995 hasta 2012. El ex futbolista de Unión de Santa Fe, Málaga de España e Independiente Medellín de Colombia es actualmente coordinador general de las inferiores de Patronato de Paraná, a las que armó casi desde cero.
En su momento, Regenhardt se había alejado del club por decisión de Jorge Coqui Raffo, por entonces coordinador boquense. Burdisso conoce a Regenhardt por haberse formado allí como profesional y llegó con la idea de refundar las juveniles y contar de nuevo con él.