
Boca comenzó el expendio de localidades para la final de ida contra River. Hasta el miércoles solo podrán comprar sus adicionales los abonados. Hubo incrementos de más del 100 por ciento en los valores en relación a la serie con Palmeiras.
Boca puso en venta las entradas para el partido frente a River, que se jugará el sábado a las 17 en la Bombonera, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Por el momento solamente pueden comprar sus adicionales los abonados y con aumentos de más del doble.
En relación al cruce contra Palmeiras, los precios se incrementaron entre 120 y 144 por ciento. Todavía no están determinados los valores de las populares y de las localidades para los socios adherentes, que serán las últimas en estar a disposición.
Sin embargo, ya hay otros que pudieron acceder antes que ellos a algunos tickets, dado que en internet ya comenzó la reventa con precios exorbitantes. El sitio viagogo.com, que se promociona como "una plataforma online de entradas para deportes, música y entretenimientos", tiene en venta varias de las entradas que querrán tener todos los socios e hinchas de Boca. Allí se pueden encontrar plateas altas, que van desde los 63.000 pesos, hasta plateas bajas por 118.192 de la moneda nacional. Una locura.
Si se tienen en cuenta los precios a los que Boca vendió entradas para la ida con Palmeiras, por las semifinales, la diferencia es abismal. Las plateas iban de 660 a 900 pesos para abonados y de 890 a 1210 para socios. Con ese parámetro, la reventa hoy está en cien veces o más, el valor original.

"Viagogo pretende ofrecer a los compradores de entradas la mayor selección posible de entradas para eventos de todo el mundo y ayuda a los vendedores, desde particulares con una entrada de sobra a grandes multinacionales de organización de eventos, a alcanzar un público mundial", dice el sitio. Pero eso no es todo.
Aunque aún faltan casi tres semanas para la vuelta, ya venden entradas para la revancha en el Monumental. Allí, los valores son un poco más bajos, pero siguen siendo altísimos con respecto al precio original. La popular, por ejemplo, ya está a 49.500 pesos (y sube a cada rato), mientras que además hay Plateas Centenario Baja, que van desde los 72.000 hasta los 80.000. Según el sitio, quedan 21 entradas a la venta.
Pero para el de la ida, ese sitio no es la única opción. Aún no aparecieron las artimañas en Mercado Libre, como la que te vende alguna birome, con la entrada de regalo, a un precio insólito. Ese artilugio se utiliza para que la publicación no sea dada de baja o denunciada. Pero sí hay otros espacios para encontrar entradas.