Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Gualeguay | incendio | Gualeguaychú

Bomberos de Gualeguaychú y de toda la región lograron contener el feroz incendio en Soychú

Este viernes se desató un incendio de gran magnitud en el frigorífico de Gualeguay. Una unidad cisterna de nuestra ciudad fue hacia allí para dar apoyo a los bomberos de dicha localidad. Los vecinos evacuados por el humo tóxico y por temor a que se expanda el fuego ya pueden retornar a sus casas.

La planta del frigorífico avícola “Soychú”, ubicado en avenida Perón y San José de la ciudad de Gualeguay, fue afectada por un impresionante incendio que se desató este viernes.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, entre ellas una unidad cisterna de Gualeguaychú que salió al mediodía rumbo al lugar en apoyo de los voluntarios de dicha localidad.

Además, también acudieron dotaciones de Larroque, Ceibas y de distintas ciudades de la región; y hasta intervino un avión hidrante para luchar contra el fuego desde el aire.

incendio soychu

Con el correr de las horas, varios bomberos tuvieron que ser asistidos en el Hospital San Antonio debido al impacto del humo. Por fortuna, todos están bien.

Según las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado entre la cámara de frío y empaquetado de los pollos.

Alrededor del mediodía, desde la policía pidieron que los vecinos de la zona, de al menos dos cuadras a la redonda, que evacuen sus casas, debido a que el incendio aun no había podido ser controlado y a la toxicidad del humo.

Pasadas las 5 de la tarde, el siniestro pudo ser controlado y los gualeyos pudieron retornar a sus hogares.

incendio soychu

Hay una enorme preocupación en la localidad por la gran cantidad de familias que trabajan en la empresa y ven amenazada sus fuente de ingresos.

Embed

Dejá tu comentario