Urdinarrain | Bomberos Voluntarios | Urdinarrain

Bomberos de Urdinarrain salvaron la vida de una niña con signos de ahogamiento

Sucedió en la noche de este jueves cuando una persona se presentó con su pequeña de unos 10 meses en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain. El rápido accionar de los Bomberos salvaron a la niña.

Los familiares llegaron pidiendo auxilio con una menor en brazos que presentaba signos de ahogamiento. Ante esto, el personal de Bomberos que se encontraba en el cuartel logró realizar los primeros auxilios y reanimarla.

El hecho sucedió alrededor de las 21.45 de la noche de este jueves, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain. Afortunadamente el personal de guardia actuó rápido y pudieron rehabilitar a la menor. Luego, según informaron desde Bomberos, se llamó a la ambulancia del Hospital Manuel Belgrano.

La familia de la menor viven a una cuadra del cuartel de Bomberos por lo que con buen tino tomaron la decisión de llevarla hasta el lugar.

Lo sucedido, demuestra la importancia de los primeros auxilios, para lo cual los bomberos de la ciudad reciben capacitaciones periódicamente y están bien entrenados. (Fuente: Urdi Digital)

Dejá tu comentario