DESCATADA ACCIÓN SOLIDARIA
Bomberos y Policía rescataron a una familia que había quedado empantanada durante el temporal
Fue cerca de las 23 del miércoles en calle Sobral al Oeste, cerca de la Autovía 14. Personal de Bomberos y Policía rescataron a una familia que había quedado atascada en la calle por el temporal.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que se trabajó junto a la Policía de Gualeguaychú para rescatar a una familia que se quedó atascada en el barro durante la noche, luego del temporal que azotó a la ciudad en las últimas horas de la tarde del miércoles.
Cerca de las 23, una dotación de tracción se dirigió hacía calle Sobral al Oeste, aproximadamente a dos kilómetros de la Ruta Nacional 14 por el Acceso Norte, donde se hallaba empantanado un vehículo particular.
El auto era ocupado por un matrimonio y sus dos hijos, quienes fueron rescatados tras haber quedado varados ante la tormenta que tornó intransitable dicha arteria. Se informó también que uno de los menores presentaba problemas respiratorios, por lo que resultaba urgente llegar a su cabaña para obtener su medicación, lo que tornó más urgente el trabajo solidario de los Bomberos junto a la Policía.