Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | Entre Ríos | turismo

Bordet aseguró que el turismo "empieza a experimentar una recuperación plena"

El gobernador Gustavo Bordet se refirió a los niveles de ocupación registrados el fin de semana en la provincia y aseguró que el sector turístico "empieza a experimentar una recuperación plena" · Informó que ingresaron a Entre Ríos alrededor de 130 mil vehículos provenientes de distintas provincias

“En Entre Ríos acabamos de cerrar un fin de semana con prácticamente el 100 por ciento de la capacidad turística ocupada. Es una noticia que nos llena de alegría. Miles de entrerrianos y entrerrianas trabajan en este sector que empieza a experimentar una recuperación plena”, expresó el Gobernador en un posteo en sus redes sociales.

Informó que “casi 130.000 vehículos de distintas provincias ingresaron a Entre Ríos para pasar el fin de semana” e indicó que “los principales corredores turísticos estuvieron repletos”, por lo que “Entre Ríos se posicionó como una de las provincias más elegidas de todo el país”.

Además destacó: “El esfuerzo mancomunado que mantuvimos con el sector empresarial, y las y los trabajadores del turismo, es el camino indicado. Lo más importante en este momento es promocionar nuestros atractivos turísticos y brindar el apoyo que necesitan nuestras pymes para cuidar el trabajo”. (APFDigital)

Dejá tu comentario