Provincia | Alberto Fernández | Entre Ríos | Gustavo Bordet

Bordet celebró la prórroga del IFE y sentó postura sobre la renegociación de la deuda

El gobernador de Entre Ríos se pronunció acerca de la crítica situación social, valoró la extención del bono de $10.000 y adelantó que acompañaran la estrategia del gobierno nacional para renegociar la deuda entrerriana

"Valoramos enormemente la decisión del presidente de extender por un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia a miles de entrerrianos", destacó Gustavo Bordet, y opinó que "la contención de los sectores más vulnerables que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia es clave en nuestra provincia".

"Somos conscientes de que esta es una solución de emergencia, pero imprescindible en este momento. Trabajaremos juntos en la etapa que viene, que será la de un horizonte de desarrollo económico, productivo y del trabajo", prometió Bordet.

"Hoy los sectores más postergados necesitan de la mirada solidaria que este gobierno nacional del que somos parte", sentenció.

BORDET

Acerca de la negociación de la deuda con los acreedores privados, Bordet expresó que "se trata de una salida sustentable para que nuestro país pueda superar esta situación".

Además, adelantó que "en Entre Ríos también tenemos que reestructurar un bono que vence en agosto y vamos a acompañar la estrategia nacional".

En Entre Ríos también tenemos que reestructurar un bono que vence en agosto y vamos a acompañar la estrategia nacional

El acuerdo con los bonistas "es una condición ineludible para que, una vez superada esta pandemia, podamos crecer", concluyó el mandatario.

Dejá tu comentario