Provincia | Alberto Fernández

Bordet consideró que el discurso de Alberto "habla de un proyecto de país sólido que busca justicia social"

El Gobernador destacó -a través de su cuenta de Twitter- el discurso que Alberto Fernández brindó ante la Asamblea Legislativa. Consideró que sus palabras pueden tomarse como "una hoja de ruta para la reconstrucción argentina", concluyó. También opinaron los principales dirigentes del peronismo entrerriano.

“El presidente Alberto Fernández realizó un análisis minucioso del año más complejo del que se tenga memoria en las últimas décadas. Su discurso da cuenta de un proyecto de país sólido que busca la justicia social”, sostuvo el mandatario entrerriano.

“Coincido con él en la necesidad de abocarnos a la construcción de grandes acuerdos que nos permitan construir políticas duraderas”, afirmó, al tiempo que consideró que “hay un marcado compromiso del Presidente con el trabajo, la producción y la igualdad en la Argentina, y con el desarrollo de políticas federales que apuntan al crecimiento igualitario de todas las regiones del país”.

“Fue un discurso muy claro, conceptuoso, que puede tomarse como una hoja de ruta para la reconstrucción argentina”, concluyó.

La opinión del PJ provincial

A continuación, algunas de las opiniones de los representantes del peronismo entrerriano sobre el discurso de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa:

Laura Stratta (Vicegobernadora)

"Rindió cuentas de lo hecho, con sus convicciones intactas, con humildad para reconocer errores y con la satisfacción de poder compartir logros colectivos.

Cada anuncio con enfoque federal nos da certeza y esperanza para seguir por el camino de la reconstrucción de nuestro país, con diversidad, participación social y con más y mejor democracia, pero además con más igualdad y menos violencia.

Quiero destacar especialmente su llamado a construir un gran consenso contra la violencia de género. Nuestro compromiso sigue siendo comenzar por las últimas y los últimos para llegar a todas y todos”.

Edgardo Kueider (Senador nacional Frente Creer-PJ)

“Fue un discurso claro y objetivo, donde se detallaron las acciones que llevó adelante el gobierno Nacional para encaminar un país hiper endeudado, que además se vio atravesado por una pandemia inédita.

Afirmó que en la unidad y en la solidaridad están las claves para poder construir una #Argentina que despliegue todo su potencial económico, social, ambiental, científico y cultural”.

Néstor Loggio (Diputado provincial)

“Un contundente y esperanzador mensaje de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa con definiciones claras sobre servicios públicos, reforma de la Justicia, denuncia penal por el endeudamiento, políticas de género y diversidad y negociación con el FMI

Tuvo además la humildad de reconocer errores en el Ministerio de Salud y de ratificar el rumbo de recuperación del mercado interno, cuidando el bolsillo de argentinos y argentinas, aún en medio de la crisis por la pandemia”.

Dejá tu comentario