Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Bordet | Dictadura | Paraná | PJ

Bordet: "Después de una elección adversa, supimos escuchar a los vecinos"

El Gobernador entrerriano se mostró optimista sobre el día de elecciones y aseguró que "hacer una buena elección es ganar; y por eso esperamos que haya una buena participación de la gente"

"Nuestro compromiso sigue intacto; mañana desde las 7 estamos trabajando en Casa de Gobierno para firmar 12 comienzos de obra y empieza la entrega de 50 ambulancias que tenemos listas", lanzó luego de emitir su sufragio.

Además comentó que hasta el momento no hubo ningún inconveniente en ninguna escuela de la provincia.

"Estamos muy entusiasmados por el trabajo que viene para seguir mejorando la calidad de vida de la gente", indicó el mandatario, quien concurrió a votar junto a su mujer y su hija; "me resulta muy grato que venga mi hija de 19 años, porque yo voté por primera vez con 21 años porque estábamos en Dictadura", expresó Bordet.

Bordet votó a las 9.30 en la escuela provincial Nº 1 “Vélez Sarsfield” de Concordia acompañado de su esposa, Mariel Ávila, y su hija de 19 años.

“Hoy es un día donde se vota para legisladores nacionales y es importante para fortalecer nuestras instituciones democráticas”, resaltó Bordet y remarcó que se vota “para renovar en el caso de Entre Ríos cinco diputados”. Además adelantó que “esperamos hacer una muy buena elección porque hemos trabajado para eso”.

Consultado sobre el trabajo desarrollado desde septiembre, Bordet valoró que “trabajamos intensamente, escuchamos a los vecinos, pusimos el oído atento y lo que nos transmitieron lo transformamos en acciones de gobierno para poder estar a la altura de las circunstancias”.

Además, adelantó que "esperamos tener una muy buena participación de la gente”, y explicó que “históricamente, si uno compara las elecciones primarias o internas con las generales, siempre hay un cambio importante en la participación de la gente”, por lo que “consideramos que va a haber un alto índice de participación en el día de hoy”.

Por último, adelantó que en las próximas horas se conducirá hasta la ciudad de Paraná, donde esperará los resultados "en la sede del Partido Justicialista”.

También destacó que “los comicios se vienen desarrollando con normalidad en la provincia”, y que estuvo monitoreando la apertura de las mesas en todo el territorio “desde temprano”. “No tuvimos ninguna dificultad en ninguna mesa de ningún lugar de la provincia, lo cual garantiza un proceso electoral transparente, como se acostumbra en Entre Ríos que es una provincia con una tradición democrática muy fortalecida", sostuvo.

Para finalizar, indicó que es" un gran ejercicio votar y fortalecer las instituciones". Los resultados los esperará en el PJ de Paraná.

Dejá tu comentario