Provincia | Gustavo Bordet

Bordet destacó el rol del Estado en la promoción turística

El gobernador Gustavo Bordet destacó el desarrollo del programa Cultura Encendida con propuestas para niños, adolescentes y adultos en más de 50 localidades entrerrianas estas vacaciones de invierno.

“Estoy gratamente sorprendido”, dijo este jueves, al recorrer junto el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, y a la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, las actividades en La Vieja Usina, en Paraná. “Las propuestas culturales son para disfrutar con la familia”, remarcó.

“Con la Secretaría de Cultura hemos articulado este ciclo para que en estas vacaciones de invierno puedan integrarse los chicos, no solo de Paraná sino también de otras ciudades, y también para tener espacios para los adultos donde interactuar desde la cultura”, destacó el mandatario.

“Esto resulta muy importante, fundamentalmente es complementar lo que se realiza durante el ciclo lectivo con este período de vacaciones, ofreciéndole a nuestros chicos calidad recreativa en un período de descanso”, agregó Bordet. “Y también para los adultos porque hay obras de teatro y espacios para disfrutar desde la familia en La Vieja Usina, que está integrada a este gran complejo que forma parte del Centro de Convenciones, y es un espacio abierto para nuestra cultura entrerriana”, continuó.

El gobernador también subrayó: “En Entre Ríos hemos aprovechado muy bien los fines de semana largo, hemos hecho una campaña de promoción masiva, especialmente en Buenos Aires, para poder tener una temporada turística que dé un respiro a nuestros operadores, tanto en gastronomía como en hotelería, que generan muchos puestos de trabajo. Estamos satisfechos por la llegada de turistas a nuestra provincia, y estamos pensando en intensificar esta campaña para prepararnos para la primavera en Entre Ríos que es la próxima etapa que tenemos por delante”.

Dejá tu comentario