Provincia | Alberto Fernández | coronavirus | Gustavo Bordet

Bordet evalúa los anuncios del presidente para avanzar en nuevas definiciones

El Gobernador de Entre Ríos valoró la decisión de extender la cuarentena y adelantó que evaluará con el COES las siguientes medidas.

Alberto Fernández anunció la nueva etapa de "reapertura progresiva" para todo el país (menos Amba), en el marco del aislamiento obligatorio que continúa, al menos, hasta el 24 de mayo.

Sobre ello, Gustavo Bordet expresó que "extender el aislamiento social hasta el 24 de mayo es la decisión más acertada para seguir garantizando la protección de la salud de todos. Por eso nuestro reconocimiento y apoyo al gran esfuerzo que está desarrollando el presidente y su gabinete".

Además, el gobernador agradeció a los entrerrianos "por el cuidadoso cumplimiento de la cuarentena. Valoramos la responsabilidad de todos. Hoy no tenemos circulación activa de Coronavirus lo que nos habilita a transitar una nueva etapa".

Embed

"Estamos cumpliendo los objetivos que nos propusimos con el asesoramiento de especialistas y expertos, pero pandemia no está superada. Tenemos que ser doblemente responsables con las medidas de higiene y distanciamiento para cuidarnos entre todos", resalto el mandatario.

Por último, adelantó que "evaluaremos junto al Comité de Emergencia los anuncios del presidente para avanzar en nuevas definiciones, pero siempre apelando a una mayor responsabilidad individual y colectiva, y sabiendo que nada está por encima de la salud de la población".

Dejá tu comentario