Provincia | Gustavo Bordet | Paraná | Gualeguaychú

Bordet: "Gualeguaychú, Paraná y Villa del Rosario tienen circulación por conglomerado"

El gobernador Gustavo Bordet, y el intendente de Paraná Adán Bahl, encabezaron la conferencia de prensa en la que brindaron detalles sobre la situación epidemiológica

Las frases de Bordet

"Al día de hoy presentamos un cuadro con 549 personas que han sido contagiadas de las cuales 163 están recuperadas, por lo que tenemos 386 casos activos".

"Hemos estado trabajando con todos nuestros recursos para ir mitigando los efectos de la pandemia".

"El sistema sanitario ha respondido perfectamente, nos preparamos para esto".

"En la actualidad tienen circulación por conglomerado Villa del Rosario, en Paraná y Gualeguaychú. Colón e Ibicuy salieron en el día de hoy de esa situación".

"Es necesario reducir la circulación de personas en un 25% o 30% en Paraná, para poder tener una situación que no nos genere en el futuro un colapso en el sistema sanitario".

"Comenzaremos inmediatamente con controles estrictos y severos (en la capital entrerriana) para impedir que haya circulación de personas de manera innecesaria".

"Para quienes no respeten la cuarentena hay un marco legal que es punitivo y expresamente establece sanciones que se establecen a través de actas y del Juzgado Federal".

Embed

"Queremos preservar las fuentes de trabajo, para eso hay que disminuir drásticamente la circulación".

"En esta nueva normalidad tenemos que adaptarnos a estas nuevas costumbres para cuidar a los otros y cuidarnos a nosotros mismos".

"En la medida que tengamos localidades con muy baja cantidad de casos iremos habilitando más actividades, lo hicimos esta semana con los gimnasios y los cultos religiosos".

"Quiero darle nuestras condolencias a las familias de los dos fallecidos en nuestra provincia, uno de Viale y otro de Paraná, y hacerle llegar nuestro más sentido pésame".

Los anuncios de Bahl

"Vamos a duplicar los agentes de tránsito para el control conjunto con las fuerzas policiales".

"Van a ser identificadas en un acta correspondiente y remitidos a la justicia".

Dejá tu comentario