Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Bordet | Entre Ríos | PJ

Bordet habló sobre las elecciones, la gestión y el día después de las urnas

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet conversó con ElDía desde Cero y se refirió al domingo de elecciones que se vivirá el próximo 14 de noviembre, donde se elegirán a los nuevos legisladores nacionales.

Tras una dura derrota electoral en septiembre, el Gobernador aseguró que perciben un importante cambio en la sociedad, y que los números de las generales, serán otros.

"Trabajamos fuertemente en la pandemia, Ningún entrerriano se quedó sin atención médica o sin cama para ser atendido en un hospital, y esto fue el resultado de muchísimo trabajo, incluido el trabajo de la ciudadanía", lanzó Bordet respecto a lo realizado en el último año.

Además, vaticino que el peronismo tendrá "una muy buena elección porque percibimos un cambio en la sociedad, más allá de las encuestas. Muchas veces el voto se define en la última semana de la campaña...se está definiendo ahora", indicó.

En cuanto al comportamiento del votante, el mandatario entrerriano aseguró que todos los partidos tienen un núcleo duro, pero de todos modos, puede cambiar.

"Ahora hemos recorrido toda la provincia y tenemos muchas expectativas", dijo el Gobernador y aclaró que en el PJ "no hubo internas porque hubo consenso y unidad y no fue un escenario forzado, sino que se dio naturalmente. En otras oportunidades, como en 20217 tuvimos 10 listas".

Otras definiciones

"Desde la oposición están buscando un posicionamiento hacia el 2023 en Entre Ríos, pero esta es una elección nacional", opinó Bordet y agregó: "Hemos visto un nivel de agresividad que pocas veces ví y esto no es bueno para la Democracia y no hablo de los candidatos que han tenido una actitud muy correcta", aseguró.

Finalmente, el mandatario se refirió al día en que todos los ciudadanos se expresen en las urnas: "Si tenemos un resultado adverso, corregiremos lo que hay que corregir y seguiremos trabajando para adelante. Tenemos una provincia ordenada, con muchísima obra pública. Hemos retomado un plan vial con muchos trabajos en rutas, accesos y circunvalaciones y muchas acciones que vamos a seguir llevando adelante".

"Voy a poner toda la energía hasta mi último día de gestión, con todas las fuerzas, porque las elecciones pasan, pero los problemas de los entrerrianos siguen y hay que trabajar para resolverlos", concluyó.

"Después del 14 de noviembre, vienen tiempos de mucha gestión que es lo que la sociedad nos está demandando. Y por un largo tiempo va a ser así. Lo hacemos con mucho entusiasmo" cerró.

Dejá tu comentario