Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | Bordet

Bordet habló sobre su recuperación del covid-19

Respecto a situación personal luego de haber contraído neumonía bilateral a raíz del Covid-19, Bordet explicó que "estoy trabajando activamente desde mi domicilio", y adelantó que "la semana próxima estaré en Casa de Gobierno".

En ese marco, transmitió “un agradecimiento muy grande” al hospital de La Baxada. “El personal que allí atiende, desde su director, los médicos, hasta las enfermeras y enfermeros, y todos los que allí desempeñan su trabajo, realmente han sido ejemplares. Uno se siente orgulloso de nuestros hospitales públicos”, expresó.

“En el hospital de La Baxada he sido un paciente más, recibiendo exactamente la mismo tratamiento que reciben todos los pacientes que están allí internados, y la verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que acompañaron esos 12 días de internación. Hay un profesionalismo muy digno de destacar de quienes permanentemente atienden en el hospital”, continuó el mandatario provincial.

En este contexto, destacó la decisión de poner en funcionamiento ese hospital al comienzo de la pandemia: “Tomamos esta decisión y la verdad es que ha permitido salvar cientos de vidas en Entre Ríos”, recordó Bordet.

Temas

Dejá tu comentario