Política | Alberto Fernández | Bordet

Bordet llamó a militar "para darle un triunfo al peronismo"

Antes del acto que hará el candidato a presidente por el Frente de Todos, el Gobernador convocó a los peronistas entrerrianos a trabajar por el triunfo del PJ en las urnas de toda la provincia.

En la previa del acto que hará el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, el próximo martes en Paraná; el gobernador, Gustavo Bordet, encabezó un acto en Villaguay en el que convocó a los militantes a trabajar para lograr el triunfo de la fuerza en la provincia.

“Estar aquí significa encarar una campaña que tenemos por delante y la venimos realizando, a la que tenemos que imprimirle un impulso decidido en estas semanas para que el 11 de agosto no queden dudas de que vamos a tener un triunfo con Alberto y con Cristina en Entre Ríos”, enfatizó.

Además, indicó: “Estamos aquí para poner toda la carne en el asador, para no guardarnos nada porque esta patria necesita tener un gobierno peronista, que pueda encaminar el destino de nuestra Nación y que pueda lograr un proceso de transformación nacional”.

“No resulta sencillo construir la unidad, hay que ceder, hay que tener el ejercicio de la empatía para estar en el lugar del otro y esto fue lo que decididamente hicimos. El resultado es este que está aquí, con todo el peronismo reunido y nucleado detrás de un proyecto político. La unidad no se construye para ganar elecciones, la que hemos construido es para tener la posibilidad de ciudades mejores, de una provincia mejor, de un país mejor y más inclusivo y que devuelva oportunidades a cada uno de los ciudadanos”, recalcó Bordet en su discurso.

En medio de su alocución, el gobernador confirmó que el próximo martes la cita con el candidato a presidente, Alberto Fernández, será en Paraná y pidió apoyo. “Tendremos a nuestro candidato en Paraná y quiero que estemos para expresarle nuestra esperanza en que podamos empezar a transitar una etapa diferente, por eso con la emoción y el agradecimiento por todo lo que cada uno de ustedes ha hecho y representa para la provincia”, mencionó.

Para finalizar, Bordet hizo pedidos a los militantes: “Quiero que vayamos todos juntos, que por este camino es por donde vamos a encontrar la posibilidad de grandeza de nuestra patria y que tenemos que hacerlo decididamente porque hay muchos ciudadanos que están necesitando salir de esta postración y tener una esperanza de que se puede vivir un poco mejor en nuestro país”.

“Hagámoslo también por quienes nos dieron este movimiento nacional justicialista, por la memoria de Juan Perón, por la memoria de Eva Perón, por la memoria de Néstor Kirchner, por la memoria de tantos compañeros y compañeras que han desaparecido, por aquellos que hoy no tienen trabajo, por aquellas familias que les falta el pan, por nuestros abuelos que no tienen los medicamentos que necesitan, por nuestros niños que tienen derecho a vivir en un país mejor y por todos nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario