Provincia |

Bordet prepara la apertura de sesiones para el 15 de febrero

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión de trabajo con la vicegobernadora Laura Stratta, de cara a la apertura de sesiones ordinarias que se realizará el 15 de febrero con el mensaje del mandatario a la Asamblea Legislativa.

En esa oportunidad el mandatario provincial informará a los legisladores entrerrianos reunidos en la Asamblea Legislativa sobre la marcha de la administración provincial, ratificando los ejes centrales de su gobierno e informando sobre los aspectos que se trabajarán junto al Poder Legislativo.

La vicegobernadora Stratta, en su condición de presidenta de la Cámara de Senadores, informó que el encuentro que mantuvo con el Gobernador se enmarcó en una modalidad de trabajo articulado que sostiene el Ejecutivo provincial, y también en el compromiso manifestado por Bordet al asumir su segundo mandato, acerca de impulsar una serie de reformas que sirvan para mejorar la calidad institucional en la provincia.

“Es parte de nuestra responsabilidad fortalecer la relación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo para ser más efectivos en nuestra tarea, porque eso es también una demanda de la sociedad”, expresó.

“Creemos que además de atender los temas y las urgencias de todos los días, a través de un Estado presente y activo; mejorar la calidad institucional es también un aspecto importante de la gestión. Lo fue y lo sigue siendo para nuestro gobernador, y también lo es para nuestro Presidente Alberto Fernández”, indicó Stratta.

La vicegobernadora también mencionó la necesidad de “fortalecer la relación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo para ser más efectivos en nuestra tarea, porque eso es también una demanda de la sociedad”, añadió.

Dejá tu comentario