Provincia | Alfredo De Ángeli | Bordet | Juntos por el Cambio

Bordet y Frigerio conversaron sobre los resultados electorales del domingo

El gobernador Gustavo Bordet se comunicó con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para reconocer el triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia en las elecciones generales del domingo.

Tanto el mandatario provincial como el secretario de la Gobernación y senador nacional electo, Edgardo Kueider, se comunicaron con Alfredo De Ángeli e hicieron extensivo el saludo a Stella Ollala, ambos senadores electos por ese espacio político

Según confirmaron fuentes del PRO, el gobernador Bordet se comunicó hace dos días con el ministro Frigerio para reconocer el triunfo del frente Juntos por el Cambio en la provincia, que según el escrutinio definitivo fue por una diferencia de apenas 1.074 votos para la presidencia, 1.046 para la categoría Senador, y 4.330 para diputados.

Asimismo, este viernes, tanto Bordet como Kueider, llamaron a Alfredo De Ángeli, quien fue reelecto senador nacional, para felicitarlo por su triunfo en las elecciones del pasado domingo.

Ambos hicieron extensivo el saludo a Stella Ollala, quien también ocupará una banca en el Senado Nacional a partir del 10 de diciembre. (APFDigital)

Dejá tu comentario