Provincia |

Bordet y Stratta en el cierre del PJ en Rosario: "Se vive clima de esperanza"

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, concurrió a Rosario junto a su vicegobernadora electa, Laura Stratta, y los candidatos a senadores y diputados por el Frente de Todos, para estar presentes en el cierre de campaña de la fórmula Fernández - Fernández.

Bordet fue uno de los gobernadores que subió al palco ubicado a los pies del monumento a la Bandera y aplaudió a los únicos dos oradores y protagonistas del cierre de campaña. A un costado del escenario estaba la próxima Vicegobernadora junto a los precandidatos a legisladores.

Stratta calificó a los dos precandidatos del Justicialismo, Alberto Fernández y Cristina Fernández, como las “personas con la capacidad y convicción necesaria para cambiar el destino de nuestra Patria”. En declaraciones a Página Política, la vicegobernadora electa sostuvo: “Vivimos este momento con mucha alegría y expectativas, pero sobre todo con mucha fuerza y esperanza, porque creemos que la Argentina que soñamos es posible”.

“Este domingo los argentinos y argentinas nos unimos en Entre Ríos y en todo el país para defender lo importante, para construir juntos una nueva etapa, tejiendo lazos de solidaridad, amor, empatía y compromiso con la transformación de la realidad que duele; pero también para ir por lo que soñamos: una Argentina más inclusiva, con más oportunidades, que le devuelva la dignidad a nuestros mayores, que cuide a nuestros niños y niñas, que dé impulso a nuestros jóvenes, que genere trabajo y oportunidades para los que emprenden”.

Compromiso provincial

Previo al acto de cierre de la fórmula presidencial Fernández - Fernández en Rosario, el gobernador Gustavo Bordet y mandatarios de casi todas las provincias, firmaron un acta compromiso para el desarrollo estratégico propuesto por el precandidato a presidente por el Frente de Todos.

"En un acto verdaderamente significativo para todos los entrerrianos firmamos hoy con nuestro candidato a presidente Alberto Fernández el acta compromiso para el desarrollo estratégico de Entre Ríos. Es en el marco de la creación de Provincia en Red y la agenda de Desarrollo Federal que pondremos en marcha a partir del 10 de diciembre", destacó Bordet.

En tal sentido, indicó que "las provincias necesitamos de un gobierno nacional que aliente el crecimiento, la producción y la creación de trabajo, y para ello el federalismo es un factor clave que nos permitirá corregir las desigualdades entre las provincias y dar lugar a un desarrollo equitativo que tienda al bienestar de todos los argentinos, sin distinción".

"El desarrollo de nuestros puertos, la participación entrerriana en Salto Grande, las obras viales y el sostenimiento de la inversión en el sistema previsional, la educación universitaria, políticas sociales y de salud son herramientas claves para que Entre Ríos pueda dar el salto que venimos buscando", remarcó.

Finalmente, el mandatario entrerriano indicó: "Sabemos que un nuevo país está en marcha, una Argentina integrada, igualitaria que vamos a construir entre todos. Con Alberto y Cristina hay futuro para vos".

Vale mencionar que los principales puntos del Acta Compromiso firmada con representantes de 19 distritos de todo el país, comprenden la creación de la Mesa Provincias En Red, la reactivación de las Economías Regionales y el diseño de la Agenda de Desarrollo Federal.

Dejá tu comentario