Policiales |

Borracho al volante trató de escapar de la Policía y chocó un poste

Un joven de 29 años que manejaba completamente alcoholizado un Renault Megane por poco no originó una tragedia sino fuera porque la suerte no puso a nadie en su camino cuando escapaba de un móvil policial que trataba de identificarlo.

Alrededor de las 6 de la mañana, mientras un móvil de la Policía se encontraba en una estación de servicios ubicada en inmediaciones de Boulevard Montana y 2 de Abril, observó a un Renault Megane que al ingresar a la playa de la estación colisionó una barrera de hierro. Cuando los uniformados se acercaron con la intención de identificar a los ocupantes, el rodado emprendió la fuga iniciándose una corta persecución que finalizó en Primera Junta y Juan José Franco, cuando el conductor colisionó una columna de cemento del tendido eléctrico.

Los efectivos lograron detener al conductor cuando pretendía irse del lugar, y ante la sospecha de una posible alcoholemia positiva, se requirió la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes practicaron el test al joven de 29 años, que arrojó resultado positivo.

El aprehendido fue llevado a Jefatura Departamental, donde por disposición de la justicia permanece alojado en calidad de detenido por el delito de daño.

Dejá tu comentario