Espectáculos |

BreakingBad: Así espera Jesse Pinkman el estreno de la película

Aaron Paul, panqueques de dulce de leche y banderas argentinas. Una fórmula casi perfecta para los argentinos fanáticos de la serie que la gente de Netflix presentó en un video que se viralizó en algunas pocas horas.

El martes por la noche, la cuenta de Twitter CheNetflix, especialmente dedicada al mercado local, publicó un video donde el actor que encarna a Jesse Pinkman, el protagonista de la película que parodia un programa de cocina en el que prepara y come un panqueque con dulce de leche, crema y azucar.

“Cooking channel, bitch (programa de cocina, perra)”, comenta uno de los productores para comenzar el video, uno de las muletillas de Pinkman. “Si les gusta mi manera de cocinar suscríbanse a mi canal o miren ‘El Camino: Una película de Breaking Bad en Netflix”, agrega el protagonista sobre el film que tratará el después de Jesse tras escapar de su cautiverio.

En 2018, un estudio llevado adelante por Netflix reveló que la serie protagonizada por Paul y Bryan Cranston (Walter White) fue la preferida de los argentinos. Breaking Bad, durante cinco temporadas, contó la historia de Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón. Al enterarse de que le quedan pocos años de vida, se asocia con un exalumno drogadicto, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y comienzan a fabricar y vender metanfetaminas.

Embed

Dejá tu comentario